domingo, 5 de julio de 2015

RECUERDA QUE ME QUIERES




Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Recuerda que me quieres nos traslada una vez más al cuento de Peter Pan, pero en esta ocasión nos encontramos con un Peter y una Wendy que desarrollan sus vidas dentro de un Londres moderno. Son dos adolescentes cualquiera a los que el destino se ha empeñado en juntar y cuando el destino interviene no hay nada que se pueda hacer para impedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.