martes, 7 de julio de 2015

TRILOGIA SOLO TUYA

SOLO TUYA #1


Sammuel debe convencer a Elizabeth de que no es la clase de persona que ella cree, ¿o sí que lo es? Ella ha huido nuevamente, nunca conseguirá fiarse de él, porque siempre le oculta algo. Cuando parece que están bien, algo sucede para estropearlo. En esta segunda parte podemos ver a una Elizabeth más escurridiza si cabe, porque no quiere que le hagan daño. Por otro lado, Sammuel está locamente enamorado de ella y en vez de acercarse, lo único que hace una vez tras otra es alejarse. ¿Cómo terminará esta insólita historia de amor?.




SOLO TUYA #2



Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino.

La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.

Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón?.



SOLO TUYA #3






Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
¿Quién estará intentando sabotear la relación?

¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?

En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas más.
Hay veces en las que la vida nos pone a prueba y solo nosotros mismos tenemos el poder de decidir en nuestras manos, a veces en tan solo cuestión de segundos. Que dicha decisión haya sido la correcta o no, nunca lo sabremos.



24 comentarios:

  1. Hola me lo podrías enviar a este correo por FA
    Leidytatianalooez5@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto la trilogia. Me lo puedes enviar a carolinalcuba@gmail.com porfa. Gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto la trilogia. Me lo puedes enviar a carolinalcuba@gmail.com porfa. Gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrias pasar esta trilogia x correo xfa? wilfa02@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. No pude lograr empatia con Elizabeth. Me resultó altanera, desagradable, vanidosa y para ser inteligente es irracional. A Samuel lo amé.

    ResponderEliminar
  6. Lo lamento no mandamos a correo, se han puesto nuevas opciones

    ResponderEliminar
  7. Lo lamento no mandamos a correo, se han puesto nuevas opciones

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes me podrías enviar la trilogía al siguiente correo ignadagmar@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLA BUENOS DIAS ME PODRIAS ENVIAR LA TRILOGIA A
    eventos-mat@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. hola buenas me podrias enviar la trilogia a willianabustamante@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  11. Gracias por publicar esta historia, me encanto la trilogía. Espectacular.

    ResponderEliminar
  12. Hola me podéis mandar la trilogía a este correo muchas gracias �� beatrizbp1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrías mandar la trilogía gracias. carames777@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrías enviar la trilogía por favor

    ResponderEliminar
  15. Para los que la quieren mi correo es nany.sylvester@gmail.com con gusto la mando también tengo otros libros X si quisieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nany! No logro descargar el tercer libro, si puedes te agradecería muchisimo que me lo hicieras llegar. solangeortega3@gmail.com

      Eliminar
  16. hola lo que pasa es que el tercer libro no esta, y no se deja descargar. xfisss es que quiero leerlo... le agradeceria un monton si me enviara ese libro al siguiente correo adrianarios3127117749@gmail.ocm

    ResponderEliminar
  17. Podrías enviarme la tercera parte a mí correo por favor tativalderrama30@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me podrías mandar esta saga de solo tuya porfa correo absa_rcrnky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrías enviar la trilogía por favor karen_1212mayr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Podrías enviarme a mi correo la 3era parte lucypelizzari@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola me pueden enviar la parte 2 y la 3 por favor myriam_2009@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar

Deja aqui tu hermoso comentario.