lunes, 18 de mayo de 2015

2.How not to be seduced by Rockstars

Pussketeers #2


Sinopsis:
Saffi March de diecinueve años no es la chica perfecta que todos piensan que es. Cuando la presión de fingir se convierte en demasiado, escapa durante un fin de semana y se transforma en otra persona -una groupie de hardcore de la estrella de rock también conocida como el Dios del Sexo Sueco #1, Staffan Aehrenthal. Una mirada a la preciosa chica irremediablemente intentando esconder su inocencia detrás de los ligeros vestidos y el llamativo maquillaje y Staffan de inmediato sabe que la groupie llamada "H" está escondiendo un secreto. También sabe que la necesita con desesperación. Está determinado a hacerla suya, la única chica que es capaz de aliviar sus demonios.
Pero antes de que Staffan pueda permitir a Saffi entrar en su vida, esas estrellas en los ojos de ella tienen que irse -y él hará todo para que eso ocurra, incluso si eso significa herir con crueldad a Saffi hasta que ésta se de cuenta de que nunca de nuevo confiará a nadie su corazón.



Sinopsis:
¡Marlin maravilloso!  
Saffi March, amante de los peces,  ya no es una estudiante de postgrado aburrida por el día y fangirl desesperada por la noche. Ahora que el Dios del Sexo Sueco # 1 Staffan Aehrenthal está enamorado de ella, es solo una cuestión de tiempo antes de que ella viva su felices para siempre... ¿no? 
¡Devastador lucio diente de daga!  
Staffan Aehrenthal está decidido a no volver a enamorarse. Saffi no le ha dicho a Staffan que está embarazada, y él termina por enterarse en la prensa rosa. Ella le había hecho creer en el felices para siempre después de los finales, pero ahora él sabe que es una ilusión... al igual que la Saffi que pensó que conocía y amaba.  
¡Locha Oriental Optimista!  
Con Staffan y todo el mundo pensando erróneamente que está llevando al bebé de un príncipe del desierto, un felices para siempre de ella y Staffan no parece posible por más tiempo. Pero Saffi está decidida a no perder la esperanza, ni siquiera si el hombre que ella solo ha amado es el hombre que más la está perjudicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.