sábado, 16 de mayo de 2015

Kingpin Love Affair #1 - J.L. Beck


Indebted


Sinopsis:
Se supone que una deuda queda saldada, sólo cuando el precio ha sido reembolsado. 
En cambio el amor nació...  
… por las cuotas impagadas floreció. 
Eso es lo divertido de amor, nunca lo esperas. 

Después de perder a su madre de cáncer unos meses antes de graduarse, Bree Forbes finalmente fue capaz de poder sacar algo de tiempo y disfrutar de la universidad. Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que Bree regresó a casa para vacaciones. No esperaba encontrar a su padre atado a una silla, con un arma apuntando a su cabeza.  
Alzerro Rey "Zerro" no era un hombre con el que te quieras meter. Las mujeres se sentían atraídas por él y los hombres huían de él. Gobernaba con puño de hierro la mafia y nadie nunca se cruzaba con él a menos que quisieran pagar el precio. Creía que la única forma de pagar por algo, cuando eras incapaz de hacerlo, era con sangre. No tenía nada más que sujetar fuertemente a alguien y meterle una bala en la cabeza. 
Eso fue hasta Bree. 
Una sola mirada es todo lo que le bastó para saber que ella podía pagar por las deudas de su padre de muchas otras formas… formas que podían golpearle duro. 
¿Podría el rey de la mafia de la gran ciudad enamorarse de una simple chica de una pequeña ciudad? ¿Sería ella capaz de arreglárselas con sus métodos oscuros y exigentes? Cuando Bree llegara a su meta, ¿acabaría corriendo sólo para ser asesinada? ¿O podría sacrificarse por amor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.