miércoles, 29 de abril de 2015

SERIE HUNTER

SERIE HUNTER


A SU MANERA #1




La inspectora de Homicidios Tori Hunter estaba acostumbrada a hacer las cosas a su manera, pero, no estaba preparada para que la obligaran a formar equipo con la irascible Samantha Kennedy. Samantha, trata de compatibilizar su nuevo trabajo con la relación que mantiene con un novio absorbente y tiene que enfrentarse al desafío de tener por compañera a la inspectora más difícil y exigente de toda la comisaría. Las dos inspectoras luchan con sus sentimientos, mientras tratan de mantener su relación en un plano profesional e impedir que se descontrole la ardiente atracción física que las une.



EN EL NOMBRE DEL PADRE #2




En esta secuela de A su manera, las inspectoras de Homicidios de Dallas, Tori Hunter y Samantha Kennedy, investigan el asesinato de un sacerdote católico que ha sido hallado desnudo y estrangulado. Mientras la sombra del escándalo sexual planea sobre el caso y las tapaderas se suceden, el único sospechoso del asesinato aparece muerto de un disparo a las pocas horas.
Pronto, los detalles del crimen afloran a la superficie y la vida secreta del estimado sacerdote sale a relucir. Las mentiras y los engaños se acumulan mientras las inspectoras tratan de resolver el caso incluso en contra de las órdenes de sus superiores, que intentan cerrarlo.
En esta ocasión, es la detective de Víctimas Especiales Casey O’Connor quien forma equipo con el dúo para encontrar las respuestas que nadie parece querer revelar.
Gerri Hill es también la autora de Una noche de verano, Tras el telón de pino y A su manera, tres novelas de gran éxito




PAREJAS #3





La detective Casey O'Connor esta de vuelta, esta vez con una nueva pareja Leslie Tucker. Ellas unenfuerzas con Tori Hunter para atrapar a un asesino cuyas victimas son mujeres solteras que viven solas. A medida que el caso avanza, la relación de Casey y Leslie crece y Leslie comienza a cuestionar su sexualidad




UNA NOCHE DE VERANO #4




Nunca digas nunca jamás. ¿En qué momento Johanna Marshall prometió que nunca volvería a enamorarse?Lo cierto es que lo hizo. Y de Kelly Sambino, cuya fama de «devoramujeres» la precede, y que tanto le recuerda a alguien que le hizo mucho daño. Pero (la carne es débil), en una cálida noche de verano, Jo sucumbe a los encantos de esta consumada seductora. Es sólo una noche, intenta convencerse, una noche solamente, un capricho, un momento de debilidad... Ya partir de entonces, olvidarla será su obsesión. Sabe además que el tiempo juega a su favor. Se acerca el final del verano, y el otoño las separará, Johanna volverá a sus clases, lejos de Kelly. O eso cree...¿Sirve de algo negar la evidencia?No hay escapatoria. Jo intenta convencerse de que no siente lo que siente, y se resiste a ser arrastrada por Kelly. «Lo del verano, nunca más», se dice. Kelly por su parte intenta convencerla de que no es la que otros piensan y critican, una ligona cuyas «hazañas» tantos describen. Cuesta, pero el muro se resquebraja. Mas cuando cree haber convencido a Jo de que su amor es sincero, esa pertinaz mala reputación vuelve a interponerse entre ellas.¿Porqué no escuchar al corazón?En un momento de zozobra y debilidad, Jo acepta el consuelo que Kelly le ofrece, un consuelo exclusivamente físico, porque sigue firme tascando el freno de sus sentimientos. Aunque «firme» quizá sea una palabra excesivamente categórica...




TRAS EL TELÓN DEL PINO #5







Gerri Hill nos habla en esta novela de los encontrados sentimientos que despierta el retorno de Jacqueline Keys a su ciudad natal en Texas, lugar al que vuelve tras quince años de ausencia para hacerse cargo de los negocios familiares tras el fallecimiento de su padre. Por un lado se encuentra de nuevo con una madre intransigente y una sociedad cerrada, que la rechazó durante su adolescencia por su condición de lesbiana; por otro, su gran amiga de la infancia, Kay, surge de nuevo en su vida, despertando unos ambiguos sentimientos que en su día la empujaron a huir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.