¡Oh Dios! Me spoilee y creo que lloraré antes de leerlo.
Sinopsis:
Este no es el típico felices para siempre...
Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en la escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para hacer eso precisamente.
Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente para aquellas que sólo quieren meterse en su pantalón. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado.
Hasta que conoce a Cal. La distracción.
De metro ochenta y ocho de alto, con cabello negro como el ébano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, sabe que él significa problema. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita.
No lo que quiere.
No es como si fuera a casarse con el tipo.
Hasta que lo hace.
Lo que piensa que será su felices por siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que el amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea más caro de lo que esperaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui tu hermoso comentario.