TRILOGIA LA BELLA DURMIENTE
EL RAPTO DE LA BELLA DURMIENTE #1
SINOPSIS:
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe a la Corona de un reino desconocido para ella, quien argumenta que por haberla liberado de ese sueño maldito a ella y a su reino ahora le pertenece para prestar vasallaje (En la sociedad medieval, vínculo de dependencia y fidelidad que una persona establece con su señor.) en su reino, ahora el príncipe por ser su dueño por tiempo indefinido, le ordena que de ahora en adelante toda actividad la tendrá que hacer sin prenda alguna; lo cual a la princesa le parece un castigo.
A la llegar al reino del príncipe, la princesa Bella descubre que no es la única que está siendo esclavizada, ya que observa a varios príncipes en su misma situación, desnudos, pero ella logra percatar algo peculiar en todo ello, que los demás príncipes y princesas no están sufriendo como ella, que cada momento que pasa lo disfrutan, y ella en lo único que puede pensar es de qué forma va a poder sobrevivir a tal humillación y que cosas atroces le deparan
SINOPSIS:
Convertida en la favorita del príncipe y de lady Julianna por su adiestramiento y voluntad de complacer, había empezado a suscitar interés por Alexi, el complaciente esclavo de la reina Eleonor, y por otro desobediente esclavo, el príncipe Tristán. En un momento de sublevación inexplicable es condenada, junto a Tristán y otros príncipes y princesas al mercado del pueblo en el que van a ser subastados al mejor postor durante los meses de verano.
Durante todo un año los lugareños ahorraban cuanto podían para poder adquirir un esclavo, un príncipe de la corte adiestrado y preparado para servir. Bella y sus compañeros de infortunio deberían obedecer a cualquier humilde mozo de cuadra o sirviente que pudiera hacerse con sus servicios.
LA LIBERACIÓN DE LA BELLA DURMIENTE #3
SINOPSIS:
En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje esta llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso mas abyectos que antes. Experimente miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no eramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui tu hermoso comentario.