miércoles, 8 de junio de 2016

ENTRE LAS LLAMAS DE LA PASION






El actor y escritor Evan Romaric vivía una vida plena en compañía de sus parejas el abogado Luca Delbin y el afamado modelo Carson McGillis desde hacía nueve años, todo era perfecto en su entorno, todo su mundo giraba alrededor de ellos.

No fue hasta que comenzaron a llegar notas anónimas a Luca Delbin amenazando la privacidad de su relación con el famoso actor que su mundo y su vida se voltearon de cabeza.

Un lamentable accidente hace tambalear la relación cuando entra en escena el atractivo y varonil detective Brian Hathaway, poniendo entre la espada y la pared a su compañero Raúl Lorenz.

Más amenazas y más intentos de homicidio es a lo que se enfrenta el trío y aún no saben por qué o quién está haciendo todo eso. La habilidad de los detectives se pone en entredicho cuando su investigación no los lleva más que al mismo sitio.

Ahora el principal objetivo es mantenerse a salvo con la ayuda del guardaespaldas Jack Raven quien tiene un pasado que les será de mucha ayuda para descubrir qué clase de enfermo psicópata está detrás de todo este enredo y por qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.