domingo, 13 de septiembre de 2015

SERIE KNOCKOUT



12 ROUNDS #1



Sean (gancho-derecho) Reilly sabe algunas cosas sobre sí mismo. Una, es el campeón mundial de boxeo de los medianos con un record invicto. Dos, las mujeres encuentran sexy, su personaje engreído de esculpidos bíceps y cuerpo tatuado. Además, el hecho de saber que él no tiene relaciones sentimentales sólo le agrega atractivo sexual. Y tres, es irlandés, orgulloso de serlo, y miembro de Braithreachas Don Saol, una rama de la mafia irlandesa y eje del cartel de drogas a cargo de las calles de Cleveland.

Connor Doyle (aka Connie), jefe y líder de Braithreachas Don Saol, ha sido como un padre para Sean, tomándolo bajo sus alas y enseñándole como sobrevivir en las calles después de la muerte de sus padres. Sean nunca ha sido desagradecido, pero había una cosa que siempre quiso…

Más. Más por lo que vivir. Más por lo que pelear. Más en lo que creer. Una oportunidad de un futuro sin drogas o armas. Una oportunidad de un futuro sin estar pensando qué día será el último.

Sólo hay un problema con eso. Vives por los Braithreachas. Mueres por los Braithreachas. Y Sean sabe que aunque Connie lo considere de su familia o no, la única manera de dejar el Braithreachas es en una bolsa para transportar cadáveres.

Hadlee Flax tuvo un año para derrotar sus problemas. Después de casi ser violada y maltratada, está haciendo lo mejor para salir adelante, viendo un terapeuta, e incluso (con algo de persuasión de su mejor amiga, Lara) se inscribió en clases de defensa personal. Y está haciendo bien continuando con su vida hasta que conoce al oscuro y conflictivo irlandés campeón mundial de boxeo, Sean Reilly.

Hadlee es inmediatamente atraída por el maravilloso y misterioso hombre que habla con un ligero acento irlandés. Pronto descubre que hay mucho más en él que su mirada oscura, el comportamiento relajado y el cuerpo cubierto de tatuajes. Él no es el tipo de hombre que ella creyó que era. Y Hadlee se encuentra haciendo algo que el año pasado creyó nunca sucedería…

Enamorarse de un tipo.

Enamorarse de Sean Reilly. Un hombre que está en vías de convertirse en una leyenda de boxeo.

Una cosa que Hadlee no sabe es la otra parte de la vida de Sean. Su vida de contrabando de drogas y asesinatos. O el hecho de que cuando no está boxeando camina por las calles con un revolver metido en la parte trasera de sus vaqueros flojos, y mira sobre su hombro constantemente.

Pero a Hadlee no le toma demasiado tiempo aprender que algunas atracciones y relaciones pueden ser fatales.

Y algunas veces…

Simplemente vale la pena pelear por ellas.




13 ROUNDS #2





Esta novela es el libro número dos de la Serie Knockout.

Los labios de Sean rozan la parte posterior de mi cuello y chupan una profunda respiración mientras temblores quieren viajar por mis brazos y piernas.

Mis estómago revolotea, es un campo lleno de Monarcas batiendo sus alas.

Aliento caliente cae sobre el lóbulo de mi oreja y un gemido ahogado se aloja entre mis amígdalas y mi lengua. Sean suelta una carcajada seguida de un áspero:

—Alguien me echó de menos.

No tiene idea de cómo ansío su toque cuando no está alrededor.

Ni siquiera puede imaginar la sensación de como mi corazón cuelga pesado, tirándome, agobiándome como un ancla a la deriva en el fondo del mar al segundo que siento que el colchón se hunde y él sale de la cama por la noche.

Y eso es porque nunca sé cuándo o si va a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.