miércoles, 23 de septiembre de 2015

SAGA SUNSET RISING



#1

Febrero 2024: Desesperados por encontrar un refugio contra la tormenta nuclear, un grupo de civiles descubre una bio-bóveda secreta del gobierno. Recibidos por una lluvia de balas e intentando que vuelvan atrás, los refugiados, desesperados, se mantienen firmes y se les permite la entrada a regañadientes. Pero el precio a pagar es alto.


283 años más tarde... Sunny O'Donnell es una esclava de diecisiete años que nunca ha visto el sol. Nació en el Pit, una extensión subterránea de la bio-cúpula. Aunque su vida no ha sido sencilla, últimamente se está convirtiendo en una pesadilla. Su madre murió a causa del Cull anual y su padre pensó que era un buen momento para renunciar a la vida. Reyes Crow, su novio, intenta presionarla para casarse a pesar de que eso significaría abandonar a su padre.


No creía que las cosas pudieran ir peor hasta que se vio obligada a subir a la Cúpula para ejercer de criada en una despedida de soltero. Allí es donde conoce a Leisel Holt, la hija del presidente, y su prometido, Jack Kenner.
Ahora, Sunny es buscada por traición. Si la encuentran, la ejecutarán.

Pensó que traicionar a Leisel sería el final. Pero solo es el comienzo.








#2

En un intento desesperado por escapar de su inminente ejecución, Sunny O'Donnell y Jack Kenner encuentran una manera de salir del Hoyo, hacia un mundo que aún creían que era tóxico por la radiación. Bajo el brillante sol por primera vez en sus vidas, no sólo descubren que la Tierra se ha curado de la guerra nuclear, sino que hay gente fuera del Domo.


En Worlds Collide, el segundo libro de la trilogía Sunset Rising, Sunny y Jack deben seguir viviendo como subterfugios con el fin de seguir con vida y encontrar una manera de liberar al Hoyo. Pero en su intento de salvar a los pobres, descubren la horrible verdad sobre el Presidente Holt y el mal que podría desencadenar en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.