jueves, 17 de septiembre de 2015

SAGA MARKED MEN



ASA #6


Empezando de nuevo en Denver con un nuevo círculo de amigos y familia, Asa Cross batalla con ser el hombre que sabe todos quieren que sea y el hombre que él sabe que es. Un leopardo no cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. No quiere herir a esos que ama y dependen de él, especialmente a una atractiva policía quien repentinamente parece estar interesada en él por mucho más que su inclinación por quebrantar la ley. Pero dejar atrás viejos hábitos es difícil, y es fácil tocar fondo cuando es el lugar que mejor conoces.
Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como luce el fondo, después de que una trágica situación en el trabajo amenaza no solo su carrera pero la vida de su compañero. Como una mujer que solo ha tenido pocos amigos verdaderos está tratando de lidiar con su confusión y devastación por su cuenta. Excepto que no puede dejar de pensar en el sexy bartender sureño que encerró. Su largo registro criminal puede herir su ya tambaleante carrera y perseguir a un chico que no tiene respeto por la ley o sí mismo puede solo terminar en un corazón roto.
Un viejo criminal y una policía juntos parece incorrecto…pero para Asa y Royal, ser incorrectos juntos es la única decisión correcta por hacer.



NOTA: los anteriores los puedes conseguir dando clic al nombre del autor, aca abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.