domingo, 13 de septiembre de 2015

LOS SIETE SOLES DE LA FELICIDAD


Olivia es una joven editora de libros de superación personal. Hasta el momento sólo ha cosechado éxitos muy modestos y su jefe la presiona para que consiga un best seller que consagre el sello. Sólo así llegará su prometido ascenso y podrá desbancar a Malena, la otra editora del grupo con la que compite por el puesto. 
Pero la vida de Olivia da un vuelco cuando logra contratar Los siete soles de la felicidad, un importante libro de autoayuda con millones de ejemplares vendidos en USA. El autor es su admirado Jon Sunman, un apuesto gurú americano que anuncia de improviso su visita a Barcelona.
Mientras Olivia se deja cautivar por el seductor empedernido Sunman, un nuevo jugador irrumpe en el tablero de la pasión. Javier, un atractivo traductor y pianista aficionado de jazz que ha trabajado en la versión final de Los siete soles de la felicidad y que no siente más que desprecio por el supuesto gurú. Decidido a todo por conquistarla, Javier competirá por el amor de una Olivia cada vez más desencantada con la pretendida sabiduría del maestro.
Atrapada en un triángulo de pasiones entre lo divino y lo humano, arropada por el rutilante paisaje de una Barcelona elegante y moderna, la protagonista se sumerge en una gran aventura que la llevará a conocerse a sí misma y, tal vez, a encontrar el amor de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.