lunes, 10 de agosto de 2015

SAGA GOSSIP GIRLS



Cosas de Chicas #1



Bienvenido al Upper East Side de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a colegios exclusivos. Entra en el mundo de Gossip girl, un mundo habitado por la gente más fabulosa de la ciudad; un mundo de celos, traición y comportamiento escandaloso.
La historia comienza con la rivalidad entre Serena y Blair, que disputan su protagonismo en el mundo burbuja de Gossip Girl. Blair es la chica que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga Serena está fuera de la ciudad.
Cuando Serena vuelve al colegio Blair ve tambalearse su liderazgo. No sólo eso, además teme perder el amor de su novio, el guapo Nate..


 Tu Sabes Que Me Adoras.#2



Bienvenidos al Upper East Side de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a colegios exclusivos. No siempre somos los más agradables del mundo, pero lo compensamos con nuestro atractivo físico y buen gusto. Ha llegado el momento de rellenar nuestras solicitudes para entrar a la universidad...
No solicitar plaza en la Liga de la Hiedra sería una vergüenza total, pero sé de unas chicas que no permitirán que la presión las hunda; después de todo, ¿quién quiere llegar virgen a la universidad?
Es la segunda novela de la serie GOSSIP GIRL sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sim embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.


Lo único que quiero es todo #3




 

Entra en el mundo de GOSSIP GIRL, un mundo habitado por la gente más fabulosa de la ciudad; un mundo de celos, tración y comportamiento escandaloso.

Es Navidad, Blair y Serena vuelven a ser buenas amigas y regresan a sus antiguas andanzas: acudir a fiestas y romper corazones desde Park Avenue hasta el Caribe. 

La madre de Blair y Cyrus se van de luna de miel a Salt Key. Al terminar las clases, Blair, Serena, Aaron y compañía se unen a ellos y, en medio de piñas coladas, se relajan del estres de los exámenes y planifican un complot contra Chuck.

Es la tercera novela de la serie GOSSIP GIRL sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.