martes, 21 de julio de 2015

PROYECTO

Hola queridos Adictos
Esta vez vengo para presentarles acerca de un proyecto que empece
Acá les dejo el link para leerlo en linea y una pequeña decripcion, espero les guste


NERISSA: EL LLAMADO







Este es uno de esos momentos que me pregunto como algo tan hermoso puede causar tanto daño. No sé en qué momento mis ojos empezaron a derramar lágrimas, al parecer llevo así un rato, lo único que siento es el peso de la impotencia y el dolor en mi garganta, creo que eso es por mis constantes gritos. El pequeño barco en el que habíamos salido esta mañana, ahora está destrozado e inservible. Mamá estará preocupada, no, estará destrozada. Porque yo lo estoy. Mi alma gemela desapareció.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.