miércoles, 29 de julio de 2015

LAS CRUELES INTENCIONES DEL BILLONARIO ITALIANO

LAS CRUELES INTENCIONES DEL BILLONARIO ITALIANO #1

Un niño de una familia deteriorada, Bernardo conoce a Ricardo Lorenzo, el magnate millonario, en un "accidente" cuando estaba cruzando la carretera. Ricardo y Joyce no tienen hijos y a ellos les gustó la mirada de Bernardo. Joyce, esposa americana de Ricardo, muestra un inmediato cariño a Bernardo. Ricardo se lo lleva a casa del hospital y adopta a Bernardo, que aprende los pormenores de su negocio y lo lleva a grandes alturas, además de una serie de mujeres que ambicionan su naturaleza de playboy.

Kathy Wilson, joven secretaria huérfana y en busca de trabajo, termina en Lorenzo Conglomerados, trabajando como asistente personal de Bernardo Lorenzo. Pero una vez que Bernardo es golpeado por la belleza de Kathy mujer que ahora ocupa su mente. Eran otras circunstancias, anteriormente con otras mujeres siempre fue solo atracción hacia ellas, sin importar el amor y las dejaba ir con una baratija de Cartier y para ellas esto significaba el fin.

Pero Kathy, sí Kathy era diferente. Una visita a Malasia y sexo erótico humeante deja a Bernardo con ganas de más. Algo que nunca hizo con sus otras mujeres.



CANDENTES AVENTURAS DEL BILLONARIO ITALIANO #2


Kathy descubre que está embarazada y tendrá un hijo de Bernardo. 

Ella no lo quiere encarar, mientras tanto recuerda a su Tía Marge que vive en Londres, quien siempre ha deseado que Kathy regrese a Londres, después de que los padres de Kathy murieran en un accidente automovilístico, aunque Kathy siempre declino la invitación amablemente. 
Kathy anuncia a tía Marge que ira a Londres y su tía está más que contenta de saber que era a Kathy. 
Lo que su Tía no sabe es que Kathy está embarazada 
Kathy viaja a Londres sin informar a Bernardo. 

Bernardo está furioso de saber que Kathy se ha ido por fin de Italia. 

Mala la amiga de Kathy informa a Bernardo que Kathy se ha ido cuando este llama para preguntar por Kathy y le dice que debe olvidarla y dejar que ella rehaga su propia vida. 

Bernardo regresa a su antiguo estilo de vida llevando una vida de sexo erótico con una mujer de la raza negra quien le hace experimentar el mejor sexo de su vida o al menos eso es lo que él piensa. 

Kathy da a luz a un hermoso bebe varón a quien pone por nombre Josh Lorenzo. 
Kathy esta en shock cuando Bernardo la llama a casa de Tía Marge. 
Bernardo dice a Kathy que Celina esta fuera de su vida y que ha comprobado que Adriano no es hijo suyo. 
Kathy está feliz en su hermosa boda con Bernardo y después regresan a Italia. 
Pero, realmente esta Celina fuera de la vida de Bernardo y cuál es la garantía de que Bernardo no caerá nuevamente con otra? 
Advertencia: Este libro contiene lenguaje adulto, Si este no es el tipo de cosas que te gusta leer, omite este libro, pero si te gusta un poco de hablar sucio extraño y sexo panty-fusión.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu trabajo! Sabes cuántos libros son?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hay una tercera parte "Las reglas del billonario italiano", ojala lo puedas subir....

    ResponderEliminar
  3. Esta dañado el link, no se puede descargar el archivo

    ResponderEliminar

Deja aqui tu hermoso comentario.