jueves, 2 de julio de 2015

TRILOGIA GUERRERAS MAXWELL

DESEO CONCEDIDO #1


Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?.

LEERLO

DESDE DONDE SE DOMINA LA LLANUERA #2


Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?





SIEMPRE TE ENCONTRARE #3


El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacadospor unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercanoal castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa bandade encapuchados, liderados por una mujer a la que losaldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson.Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosade los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieranla conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y susentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llamansu atención, sin saber que aquélla es la encapuchadaa la que anda buscando.Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñadode Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un planterrible que cambiará para siempre el futurode los habitantes del castillo de Caerlaveroch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.