jueves, 14 de mayo de 2015

Serie The doms of her life #1- Shayla Black & Jenna Jacob & Isabella LaPearl

#1 One Dom To Love 


Sinopsis:
 Raine Kendall ha estado enamorada de su jefe, Macen Hammerman, durante años. Determinada a hacer notar al hombre que es una mujer adulta con deseos y necesidades, derrama ante él su corazón y le ofrece su cuerpo, sólo para ser rechazada.
Pero cuando su mejor amigo, muy único, muy sexy Liam O'Neill observa al otro Dom negarse a actuar sobre sus obvios sentimientos hacia Raine, él resuelve intervenir y hacer lo que sea necesario para ayudar a Hammer encontrar la felicidad de nuevo, incluso despertando los instintos posesivos de su amigo al hacer a la chica una proposición demasiado tentadora para rechazarla. Aunque nunca se imaginó que iba a terminar cayendo por ella él mismo.
Hammer ha enterrado su lujuria por Raine durante años. Después de rescatar a la fugitiva en apuros desde un callejón detrás de su exclusiva mazmorra BDSM, él ha llegado a codiciar a la hermosa sumisa. Pero la tragedia le ha enseñado que él nunca podrá ser lo que ella necesita. De modo que vela por ella mientras lucha por mantenerse a distancia. El astuto plan de Liam pilla por sorpresa a Hammer, especialmente cuando ve lo determinado que está su amigo a poseer Raine para él mismo.
Hammer no está dispuesto a dar la hermosa sumisa a ningún otro Dom, pero ¿puede curarse de su pasado y luchar por ella? ¿O va a perder a Raine si realmente ella le entrega corazón, cuerpo y alma a Liam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.