martes, 26 de mayo de 2015

Saga Styclar #1 Lailah - Nikki Kelly



Sinopsis:
Lailah
 La chica sabe que ella es diferente. Ella no envejece. No tiene familia. Ella tiene visiones de una vida pasada, pero no hay pistas claras sobre lo que es o de dónde viene. Pero hay una cara en sus sueños - una luz que rompe la oscuridad. Lo único que sabe es que su nombre es Gabriel. 

En su camino de regreso a casa del trabajo, la chica se encuentra con un extraño herido cuyo nombre es Jonah. Pronto, ella comprenderá que Jonah pertenece a una generación de vampiros que sirven a las fuerzas aún más oscuras. Jonás y los pocos como él, están luchando con la ayuda de un aliado poco probable - un ángel pícaro, llamado Gabriel. .
En el fuego cruzado entre el bien y el mal, el amor y el odio, y la vida y la muerte, la chica aprende su nombre: Lailah. Pero cuando las líneas entre lo blanco y lo negro comienzan a desdibujarse, ¿en qué parte del espectro que encontrara su lugar? ¿Y con quién? 
Gabriel y Jonah quieren protegerla. Pero Lailah tendrá que luchar su propia batalla para descubrir quién es ella realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.