lunes, 4 de mayo de 2015

Rendición: Hay amores de un verano - Lina Perozo Altamar



Sinopsis:
Alessandro Bonanzierri es un extraordinario actor italiano, para quien el éxito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un ídolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Ha estado ligado al mundo del espectáculo desde temprana edad por lo que el público cree conocer todo de él. 
Samantha Steinberg es una joven y talentosa escritora norteamericana, sus manos parecen hacer magia y cada historia que publica es un éxito seguro. Su novio, un triunfante hombre de negocios que se desvive por ella y sueña con hacerla su esposa.
Ambos parecen llevar una vida de ensueño. Todo lo que cualquiera pudiera desear. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedó detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergó y los llevo a vivir la más hermosa e intensa historia de amor de sus vidas, esa que aún después de tres años no han logrado olvidar y les impide ser completamente felices.
Rendición: Hay amores de un verano, relata la historia de dos personajes aparentemente distintos, dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos y entregarse a un amor que ni la distancia ni el tiempo lograron extinguir.




Sinopsis:
Alessandro da el salto de fe que Samantha le pidió años atrás, confiando solamente en el amor plasmado en las páginas de su historia, se marcha a América con la esperanza de recuperar a la mujer que ama y tener una vida junto a ella.
Samantha sentirá como todo su mundo se pone de cabeza nuevamente, deberá decidir entre quedarse con la vida organizada, calmada y predecible, que le ofrece el hombre a su lado o apostarlo todo y lanzarse a vivir junto a Alessandro, ese amor intenso que él le brindó y no ha logrado olvidar.
Después de casi cuatro años volverán a estar frente a frente, luego de aquella dolorosa separación donde las dudas y el orgullo hablaron por ellos, el destino juega sus cartas una vez más llevándolos al mismo lugar que fue testigo de su rendición. Sin embargo, el paraíso no será exclusivamente suyo esta vez y deberán enfrentar situaciones que los pondrán a prueba, descubriendo cuanto han madurado en ese tiempo separados.
Rendición: Hay amores para toda la vida, nos llevará a revivir el amor de Alessandro y Samantha, quienes esta vez estarán acompañados de nuevos personajes que entraran a escena, y cada uno será una ficha que juegue a su favor o en contra. Historias paralelas donde cada personaje buscará el amor, el equilibrio y el complemento que se necesita para ser feliz, y al final cada uno encontrará el camino que escoja en la vida.




Una vez más la mansión de Gary Reynolds derrochaba glamour, se había vestido de gala para celebrar las diez nominaciones que había recibido Rendición a las categorías principales de los premios de la academia, la cinta estuvo a punto de no lograr postularse para ese año, ya que fue una de las últimas en estrenarse, pero el empeño del dueño de la productora y de todo el equipo que trabajó en la misma, lograron convertirla en una de las que cerrara el año. Así fue como el diez de diciembre la adaptación de la obra de Samantha, inundó las salas de cines en un estreno que se realizó de manera simultánea en millones de salas a nivel mundial.
A los esposos Bonanzierri no solo la felicidad les había sonreído en el plano amoroso, sino también en el profesional, ambos habían logrado las mejores críticas por sus trabajos y a consecuencia de eso, también los premios en reconocimiento, convirtiéndose de esa manera en la pareja del momento. Su luna de miel apenas había durado veintitrés días, que transcurrieron entre Varese, Venecia y las hermosas cálidas playas de Centroamérica, a donde escaparon del
implacable frío que se apoderaba de Europa a finales de año; pero sus compromisos con The Planet los obligaron a regresar a Los Angeles para participar en la postproducción y el estreno de la cinta.
En medio de todo el bullicio que reinaba en el salón principal, ya pasada la medianoche Alessandro y Samantha lograron escaparse, pero no para abandonar la fiesta, sino para revivir un momento que había sido muy especial para ambos. Samantha le pidió que la acompañara a la terraza donde se reencontraron hacía menos de un año, en una fiesta igual, parecía que había pasado mucho tiempo desde que estuvieron en ese lugar que vio caer las primeras murallas, cuando se fundieron en ese beso que les dejó claro que seguían sintiendo el uno por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.