miércoles, 22 de abril de 2015

SAGA BEAUTIFULLY BROKEN

SAGA BEAUTIFULLY BROKEN


IF YOU STAY#1




SINOPSIS:
Tate Pax de veinticuatro años de edad, es un idiota. En serio. Él es un tatuado chico de una banda de Rock-hard con una actitud que combinan. Su madre murió cuando Pax tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno de intensa culpa que él no entiende. Lo que si entiende es que él y su padre se quedaron solos, y nunca han sido unidos. Ahora, él usa drogas y mujeres para evadir el negro vacío de su alma. Él pretende que el vacío no está ahí y esto siempre ha funcionado... hasta que conoce a Mila.
Dulce, hermosa Mila Hill es el aire fresco que Pax nunca ha conocido en su vida. Él no sabe como no lastimarla, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor averiguarlo porque la necesita para respirar. Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen para cazar a Pax, Mila esta ahí para salvarlo de su abrumadora culpabilidad. Mila restaura su corazón roto, incluso cuando evoca fuertes deseos sexuales. Ahora Pax para mantener a Mila, necesita trabajar en sus asuntos dejar de ser un idiota. ¿Pero es eso suficiente para hacer que se quede?


IF YOU LEAVE #2




SINOPSIS:
El ex ranger del ejército Gabriel Vincent es un héroe rudo. O solía serlo. En casa de regreso de Afganistán, Gabe no puede dejar de pensar en una horrible noche en el campo de batalla, una noche que cambió su vida para siempre. Sabe que está hecho un lío, pero con la ayuda de un poco de cerveza y muchas más mujeres, está siguiendo adelante. Hasta que conoce a Madison Hill. 
Madison es feliz soltera, o al menos eso cree. Después de la trágica muerte de sus padres, asumió la responsabilidad de dirigir el restaurante de la familia, y eso es casi todo para lo que tiene tiempo para preocuparse. Hasta que conoce a Gabriel Vincent.
A pesar de que no se dan cuenta en un primer momento, Gabe y Maddy pronto desarrollarán una debilidad: el uno al otro. Pero Gabe tiene un secreto, un monstruo oculto del que tiene miedo que Maddy nunca podría superar. Y Maddy está lidiando con problemas que teme que Gabe no vaya a entender. Rápidamente se dan cuenta de que se necesitan mutuamente para estar completos, pero tienen demonios con los cuales pelear y el problema con los demonios es que nunca mueren en silencio. ¿Pueden encontrar una manera de sanar el pasado. . . antes de que se pierdan el uno al otro?





UNTIL WE BURN #2.5



SINOPSIS:

Dominic Kinkaide hace cosas verdaderamente malas. 
Como un actor de 24 años con el mundo a sus pies, no muchas mujeres le dicen que no a Dominic. En una vida donde el "no", no existe, él extiende de los límites entre lo que es correcto, lo que está mal y lo que es francamente depravado. Oscuro y dañado, Dom no quiere ningún compromiso. 
Él no quiere compromisos.
Solo quiere desaparecer en el tabú, en un lugar donde siente algo. 
Cualquier cosa. 
Pero cuando la dolorosa necesidad de desaparecer en la oscuridad es lo único que le queda, Dominic se tambalea. En un mundo que es vacio y sexual, sin una luz de guía o una razón para respirar, Dominic se encuentra perdido y roto. Él sabe que nunca tendrá arreglo. Así que toma una decisión. 
Si va a ir al infierno, bien podría hacer que valga la pena.





BEFORE WE FALL #3




SINOPSIS:
A veces, antes de caernos. . . volamos.
Un momento oscuro fue suficiente para encender al chico de veinticuatro años de edad, Dominic Kinkaide. En la noche de su graduación en escuela, un solo incidente le cambió para siempre, y se convirtió en un hombre famoso endurecido a los ojos del mundo, pero en su interior es torturado. Ahora lo único que le importa es la pérdida de sí mismo en el papel que desempeña.
A los veinte y tres años, Jacey Vincent no se da cuenta de cuánto la indiferencia de su padre la ha afectado. Ella es la prueba de que a veces no es un momento específico lo que destruye a una persona, si no la ausencia de momentos. Ella trata de encontrar la aceptación en los brazos de los hombres para llenar el vacío, un plan que ha funcionado muy bien para ella, hasta que conoce a Dominic.
Cuando el hastiado Dominic y la carácter fuerte de Jacey son lanzados juntos, la combinación de sus secretos y sus problemas se vuelve su atracción hacia la tormenta perfecta. Se podría cambiar sus vidas para siempre, si es que no se rompen los dos separados.






UNTIL WE FLY #4

SINOPSIS:
El ex-ranger del ejército, Brand Killien, siempre ha sido bueno.
Un buen amigo, un buen soldado, un buen todo.
El problema es, que ser bueno no le ha traído otra cosa que un corazón destrozado.
Así que después de lamer sus heridas, decide seguir adelante. Y seguir adelante ya no incluye ser bueno.
Ser malo suena mucho mejor.
Hastiado y distante, Brand está decidido a no volver a abrirse a alguien. No vale la pena el dolor. En cambio, se vuelve reservado, endurecido y frío.
Pero cuando recibe una llamada de casa por una emergencia familiar...una familia de la que está distanciado. Una familia a la que sacó de su cabeza hace mucho tiempo por muy buenas razones...razones que implican secretos y dolor. Razones que ha intentado duramente olvidar.
Pero el hogar es donde está el corazón, y sólo podría ser donde Brand encuentre el suyo otra vez.
¿Por qué? Porque en casa es donde está Nora Greene. Una fiera ardiente y pelirroja, Nora es cosa del pasado. Una cosa hermosa y luchadora. Cuando Brand se fue, ella estaba fuera en el internado.
Pero ahora está de vuelta.
Y quiere a Brand, con cicatrices y todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.