lunes, 20 de abril de 2015

EL ESCLAVO DE AURELIA

EL ESCLAVO DE AURELIA


EL ESCLAVO DE AURELIA #1



SINOPSIS:
¿Perderías tu libertad por amor?
Aurelia es una bella, exitosa y desinhibida escritora de novelas eróticas que está acostumbrada a cumplir todos sus caprichos, y ahora se le antoja tener un esclavo para documentar su nueva novela sobre bondage, y dominación y sumisión. Le interesa este tema por sus singulares inclinaciones personales, ¡le fascina dominar, someter y castigar a los hombres en sus relaciones íntimas! Jamás se ha enamorado porque considera a los hombres como simples objetos que utiliza para divertirse con su hobby favorito, el sexo salvaje.
Víctor es un atractivo y apasionado joven de sangre árabe. Danza y ama tan sensual e incansable como los dioses. Su penetrante mirada enciende las pasiones y su sola sonrisa es capaz de derretir los corazones de las mujeres a su paso. Enamorado de la vida, considera a la mujer como la joya más preciada y delicada de la creación, un ser sublime por el que daría con gusto su vida. Romántico, sensible y de alma poética, desde el primer segundo en que ve a Aurelia la declara en secreto su alma gemela y está dispuesto a hacer cualquier cosa por conquistarla, aunque pronto se da cuenta de que eso no será tan fácil porque implica someterse a sus extravagantes y hasta peligrosos juegos dominantes. Pero ella no le deja otra opción, para quedarse a su lado, Víctor debe convertirse en su esclavo.
Así comienza una singular relación de verdades disfrazadas y motivos ocultos, en la que Víctor se da cuenta de que el amor no es siempre tiernas palabras y suaves caricias, como él creía antes. Pero decidido y perseverante se lanza apasionadamente a la más extrema aventura de su vida, ¡conquistar el corazón de su amada ama! En ese constante paseo por el filo de la navaja pronto descubre que el alma de esa bella joven oculta algo muy oscuro y dañino, pero sigue adelante por aquel laberinto de pasión y nuevas e intensas sensaciones en las que Aurelia parece conocer su esculpido cuerpo mejor que él mismo. Él no tenía idea de que más del noventa por ciento de los hombres jamás en su vida ha tenido un verdadero orgasmo. Aurelia se lo dice y también le enseñará a durar por horas para poder disfrutarlo al máximo, y si sigue sus órdenes tendrá una experiencia de proporciones cósmicas… En medio de aquella explosión de éxtasis y placer, mezclado con la amargura y el dolor, Víctor debe admitir que el amor que siente por ella es una fuerza tan poderosa que lo hace aceptar situaciones que nunca antes imaginó siquiera, como vender su vida y dejarse encadenar de mil maneras...
Él la ama, pero ella sólo utiliza su cuerpo.
Aurelia y Víctor jamás se habrían conocido en circunstancias normales, pero el destino se confabuló para reunirlos y ambos sentirán muy pronto los cataclísmicos cambios que sacudirán sus vidas, en esta romántica historia de amor y odio, de ardientes encuentros y devastadores desencuentros, del secreto de un monstruoso pasado que se niega a quedar atrás, y que sólo podría ser vencido por un épico amor sin miedo al dolor e inmune al egoísmo.




LA DIOSA DORADA #2



SINOPSIS:
Continúa la apasionante relación iniciada en Sevi Seviyorum (Te Amo) 
Entre los confusos sentimientos de Aurelia y las obligadas mentiras de Víctor para ocultar su amor radicalmente no aceptado por ella, ambos parten en un viaje en el que deberán afrontar mucho más que sus peores fobias, sus miedos más arraigados, el cataclismo de sus profundas creencias que serán puestas a prueba al límite. En medio de una exclusiva reunión del mundo Bondage en España, cargada de intensas pasiones y emociones al extremo, Aurelia intenta desentrañar sus propios sentimientos mientras busca cumplir sus extravagantes fantasías sexuales en las que Víctor no cree poder participar... Más tormentosa que nunca, su relación camina por el filo de una navaja, al mismo tiempo que un mortal peligro se cierne oculto sobre ellos… 
Esclavo de Aurelia llega a su fin con un desenlace sorprendente, insospechado, desconcertante, un electrizante carrusel de emociones que te estremecerá, te emocionará, ¡y te dejará sin aliento hasta el impactante final!


OASIS #3


SINOPSIS:
Ha sido un tiempo de ensueño maravilloso para Ghálib, desde aquel día en Ibiza.
Su vida en Arabia ha transcurrido en un oasis de amor y pasión, sin embargo existen sombras que acechan constantemente su felicidad…
¿Qué pasaría si el pasado perdido regresara? Esta duda se clava en su corazón como una terrible pregunta sin respuesta:
¿Seguirías junto a mí, Aurelia?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.