lunes, 27 de abril de 2015

COLLIDE AND PULSE

COLLIDE AND PULSE


COLLIDE #1


SINOPIS:
Su mente trató de luchar contra una sangrienta batalla contra lo que su cuerpo ya lo sabía. Ella lo quería, y ella lo quería mal.
En los talones de graduación de la universidad y la inesperada muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para reunirse con su novio para un nuevo comienzo. Dillon Parker ha sido dulce, reflexivo, y generosa a través de la pérdida de Emily, y ella no puede imaginar su vida sin él, incluso mientras su voz interior le dice que vaya lento.
Entonces conoce a Gavin Blake. Un playboy rico y famoso, Gavin es peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Su primer encuentro es breve, pero es suficiente para inflamar los sentidos de Emily. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo a través de un conocido mutuo inesperada, se trata de negar la conexión que siente, pero el señor alto, moreno y guapo no va a dejar ir tan fácilmente.
Como ella descubre lleno de dolor pasado de Gavin y la verdadera naturaleza de Dillon comienza a aflorar, Emily sabe que debe tomar acción o riesgo destruir todos, incluida ella misma. Pero ¿cómo puede elegir cuando ella no puede confiar en su propio corazón?



PULSE#2



SINOPSIS:
¿Sabes qué miedo es querer algo tan malo que está dispuesto a cambiar toda su vida por ella?"
Emily Cooper está dispuesto a arriesgarlo todo para estar con el hombre que ha consumido sus pensamientos y sueños desde el fatídico día en que se conocieron. Desentrañar rápido, ella sólo puede aferrarse a la esperanza de que Gavin Blake todavía la quiere.
Enfermería su corazón herido, Gavin ha aislado a sí mismo de la sociedad y se retiró a un mundo de adormecer la mente autodestructivo. Emily no está acostumbrado a ser el fuerte, pero va a tener que encontrar la confianza audaz en luchar por su amor y llevar Gavin atrás del borde, incluso si eso significa perder a sí misma a su todo lo consume, El emocionante pasión. Un bestseller del New York Times, El pulso es la conclusión inolvidable para la historia de Emily y Gavin, que comenzó con Collide 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.