viernes, 24 de abril de 2015

CIEN FACETAS DEL SR. D

CIEN FACETAS DEL SR. D


LUMINOSO #1



SINOPSIS:
¡Es guapo, poderoso y multimillonario! El Sr. Diamonds, personaje fascinante en más de un aspecto, va a seducir a la joven y guapa Amandine y a llevarla a descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ella, hecho de lujo, placeres y, sobre todo, de relaciones carnales voluptuosas e insaciables. Pero, cuidado, tan sólo se ha entreabierto la puerta del deseo, ahora queda saber a dónde nos llevará...

LO QUIERO


DESLUMBRANTE #2
SINOPSIS: 
El guapo multimillonario ha introducido a la joven y guapa Amandine a un mundo voluptuoso, hecho de lujo y de placer. Pero también de dudas, de impaciencia y de miedo a perderse el uno al otro. Con el enigmático Sr. Diamonds no puede darse nada por sentado. ¿Hasta dónde estará dispuesta a ir Amandine? ¿Corre el riesgo de perder a Gabriel o también perderse a ella misma?

LO QUIERO

BRILLANTE #3



SINOPSIS:
La relación entre el tenebroso Gabriel Diamonds y la dulce Amandine da un giro inesperado. La tensión aumenta, la suerte está echada y nada parece poder cambiarla... 
LO QUIERO

RESPLANDECIENTE #4


SINOPSIS:
Las aventuras de Amandine y el tenebroso Gabriel Diamonds dan un giro dramático cuando este sufre un accidente. En la cabecera de su cama, Amandine aprende mucho sobre el hombre del que ya no puede separarse. Conoce a su familia y las sorpresas se suceden unas tras otras…

Resplandeciente es el cuarto volumen de Cien facetas del Sr. Diamonds. La intriga se complica, los personajes empiezan a cuestionarse sus elecciones y ¡los lectores contienen el aliento!
LO QUIERO

RADIANTE #5


SINOPSIS:
¡Amandine y Gabriel Diamonds están en peligro! Alguien va tras de ellos y pone en peligro su relación. Al mismo, Gabriel está atrapado por su misterioso pasado, lo que tampoco mejora las cosas... Sin embargo, la atracción entre Amandine y su bello amante es más intensa que nunca, y sus relaciones cada vez más sensuales. 

Radiante es el quinto volumen de Cien facetas del Sr. Diamonds. La intriga se complica, los personajes empiezan a cuestionarse sus elecciones y ¡los lectores contienen el aliento!
LO QUIERO

RELUMBRANTE #6



SINOPSIS:
Amandine tiene el corazón destrozado y su misterioso millonario ha desaparecido. ¿Por qué la ha dejado Gabriel? ¿Qué esconde tan oscuro e inconfesable? La joven se dispone a embarcarse en un nuevo viaje emocional y peligrosamente sensual, más decidida que nunca a descubrir toda la verdad. ¿Conseguirá imponerse sobre ese pasado que no deja de entrometerse en su camino? 
LO QUIERO

IRRADIANTE #7


SINOPSIS:
A pesar de sus esfuerzos, la dulce Amandine se ve inmersa en los oscuros secretos del clan Diamonds. Sola, con todos en contra, deberá enfrentarse al anónimo, a los inseparables hermanos y a una nueva rival. ¿Qué futuro le aguardará a su historia de amor con Gabriel asediada por los fantasmas del pasado? ¿Resistirá su apasionada relación a las pruebas que se le plantean?
LO QUIERO


CENTELLEANTE #8
SINOPSIS:
Amandine pensaba por fin poder vivir su gran amor un día, pero no contaba con los nuevos retos que pone la vida: una boda y un divorcio precipitados, una muerte inminente y la reaparición de un nuevo autor anónimo. Este nuevo mensaje misterioso es cada vez más amenazante y está dispuesto a todo para destruir a los dos amantes.

¿La divina y ardiente unión de Amandine y Gabriel sobrevivirá a este enemigo invisible? ¿Quién intenta separar a los dos amantes? ¿La joven llegará a encontrar un día su lugar en el clan Diamonds?
LO QUIERO

ARDIENTE #9
SINOPSIS:
Gabriel y Amandine siguen luchando por la supervivencia de su amor. Juntos descubren el mensajero misterio tratando con tanta fuerza para destruir y hacer frente a las nuevas pruebas que ponen en peligro su romance caliente. Mientras la joven se convierte en el objetivo de su nuevo jefe, el fuego Ferdinand de Beauregard, Diamantes hará un descubrimiento que podría cambiar todo ...
El destino los unió, pero se cruzaron los amantes al amor más hermoso rostro todos los elementos que se desatan para separarlos?

LO QUIERO

FULMINADO #10
SINOPSIS: 
Amandine cree que tiene experiencia en todo, que era al principio. La joven testigo impotente de labúsqueda final de la Gabriel esquiva.
Dividida entre su amor por él y su miedo de perderlo para siempre, ¿cómo va a aceptar su ausencia y su reencuentro tan fugaz e intensaCómo apoyar la rivalidad de otra mujer, invisible y sin embargo, tan peligroso? Cómo administrar su propio rostro feroz trastorno ¿ La sensualidad deAmandine blando es más fuerte que ella los acontecimientos dolorosos que vienen interponen en el camino de su amor por el hermoso multimillonario?
LO QUIERO


INCANDESCENTE #11
SINOPSIS:
La sombra siniestra se cierne sobre Amandine Gabriel se acerca másLos amantes se pelean  ypierden la esperanza de que  finalmente su cuerpo sea libre para amarLa joven se resiste a los encantos del apuesto.El porcentaje de facetas millonarios  finalmente listo para renunciar a su pasado?
Entre el amor y los celos, promesas y traiciones, los enfrentamientos y reapariciónlas terriblesverdades bien puede ser debido a su pasión ...
LO QUIERO


CEGADOR #12
SINOPSIS:

El Amandine suave sabe, este es el momento donde quiera que fuera garras para finalmente eliminar a su rival y superar su apasionada historia de amor con Gabriel. El fascinante Sr. Diamantes afirma haber hecho su elección, pero le dijo toda la verdad? Él elige la sombra o la luz? Pasado o presente? El millonario le dará a la mujer que ama en el futuro como lo ha prometido? Y ¿a qué precio?

A finales de temporada caliente, jadeando, sellado puede ser el destino de los dos amantes ...
LO QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu hermoso comentario.